Determinación de días de baja médica y de reincorporación laboral o actividad cotidiana, adaptada a la ley.
Valoración del daño corporal indicando secuelas codificadas y puntuadas según el baremo Ley 34/2003. A efectos de estabilidad de reservas, se contempla, desde el primer informe, la posibilidad de factores correctores que establece el sistema para valoración de Daños Personales de dicha ley.
Asistencia médica tutelada de los lesionados para minimizar los días de baja y secuelas, acelerando al máximo los procesos evolutivos.
Asesoramiento médico personalizado ante el responsable de siniestros del área correspondiente.
Codificación de lesiones que permite ampliar las posibilidades en la gestión de siniestros y control antifraude. Posibilidad de adaptación a las necesidades de cliente.
Consolidación de pruebas médicas a efectos judiciales.
Asistencia a juicio.
Control multidisciplinario de los casos mediante circuito de calidad. Todos los casos son revisados por especialistas en traumatología, medicina legal, medicina del trabajo y medicina interna, además de especialistas en valoración del daño corporal y medicina de los seguros.
Consideración de las posibilidades de reconstrucción de accidente mediante estudio previo biocinemático. Detección por nuestra parte de casos que presenten indicios de sospecha.
Guiado de actuaciones de investigadores privados.